+34, elegancia y experimentación de la mano de Hannibal Laguna

1 Posted by - 19 septiembre, 2016 - EDITORIAL

Hannibal Laguna ha llegado a la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como mejor sabe hacerlo: derrochando elegancia y saber hacer a través de una colección, llamada +34, inspirada en España, en las siluetas de otras décadas y con un punto nostálgico que repasa las arquitecturas volumétricas de otras épocas.

desfile-hannibal-laguna-mercedes-benz-fashion-week-madrid-2016

hannibal-laguna-34-mercedes-benz-fashion-week-madrid

Cinturas muy marcadas y vaporosas gasas volátiles sobre los bustiers, enseña del diseñador se combinan con cuerpos con espaldas de tul invisible efecto tatuaje y con vestidos tubo con lunares de cristal y capas de organza translúcida. Las faldas muy amplias, cortadas al bies a modo de capote, dibujan siluetas deliciosas para la mujer Hannibal Laguna, que se tiñe de Turqyesa Formentera, Salmón Fumé, Nude, Champagne, Gris Taupe, Orquídea, Rojo Lipstick y el siempre rotundo Negro.

coleccion-viaje-equipaje-hannibal-laguna-voyage-pacomartinez-34-desfile-fiesta

maleta-tribeca-caramel-nude-mbfwm-hannibal-laguna-pacomartinez

La colección de equipaje Hannibal Laguna Voyage para PACOMARTINEZ estuvo muy presente durante la jornada del desfile. En el vestuario se dejaron ver las maletas de cabina Soho en rosa, Barock, la más ornamentada de la colección y reeditada nuevamente tanto en negro como en plata y la cabina Tribeca, que se presenta ahora en un dulce color caramel. La expresión de la moda llega así también al mundo del viaje, sintonizado con el universo de lujo contemporáneo que rodea al diseñador.

backstage-desfile-hannibal-laguna-mbfwm2016

hannibal-laguna-coleccion-maletas-soho-rosa

mercedes-benz-fashion-week-madrid-barock-maleta-cabina-hannibal-laguna

hannibal-laguna-desfile-pasarela-mbfwm-2016-34

hannibal-laguna-vestuario-mercedes-benz-fashion-week-madrid-2016-coleccion-34

El broche final del desfile lo puso lo actriz y amiga de Hannibal Vanesa Romero, que lució un vestido de jacquard de seda gofrado en tonos empolvados. ¡Enhorabuena Hannibal!

hannibal-laguna-vanesa-romero-mbfwm-16

 

Imágenes: Mara Cózar, PACOMARTINEZ.

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2