Amarillo y verde militar, el mix de color de la temporada

1 Posted by - 16 marzo, 2017 - GET THE LOOK

Vibrante, atrevido y más fácil de combinar de lo que te parece. El amarillo, del amarillo limón al amarillo mostaza, es un tono que nos ha ido acompañando en las últimas temporadas, de forma más discreta al principio y completamente de moda ahora. Lo hemos visto formando parte del street style de los desfiles, haciendo pareja con otras tendencias, como las mangas abullonadas, los volantes, los corsés o el lace-up.

street-style-moda-amarillo-tendencia

En estilismos neutros, de trabajo o más formales, el amarillo es capaz de levantar completamente el look, ya sea por una prenda de este color o porque contemos con un complemento, como un bolso amarillo, que centre la atención convirtiéndose en la pieza estrella.

street-style-yellow-2017

 

tendencias-street-style-2017-verde-militar-amarillo

Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio lucían así de bien durante la semana de la moda de Milán. El color, llevado al total look, es una opción que funciona, y lo hace todavía más si lo llevas al extremo con un complemento en uno de estos tonos de moda. Esta temporada podrás encontrar en cualquiera de las tiendas, así como en la tienda online, bolsos en diferentes formatos, tanto en color amarillo como en los colores con los que se complementa perfectamente, como el verde militar o, por supuesto, el negro. En tienda, además, lo vas a ver formando parte de nuestra campaña:

paco-martinez-tendencias-primavera-2017-color-amarillo-verde-militar

 

bandolera-rigida-paco-martinez-bolsos-mujer-moda-amarillo

Nos encanta animando el combo verde y negro, pero puede quedar fantástico, y muy fresco, con un camisa blanca y mom jeans. Esta bandolera rígida con solapa, por ejemplo, está disponible en color amarillo mostaza, en verde caqui y en negro. El bolsito bandolera, también sobre estas líneas, está disponible en amarillo y negro, aquí.

Más estilismos: pantalón militar con camisa, o amarillo con rosa empolvado, ideal con un abrigo de entretiempo; combinaciones arriesgadas en algunos casos, pero que sorprenden por su alto nivel de éxito :-).

collage-street-style-amarillo-rosa-empolvado-verde-militar

Si lo tuyo son los básicos, te encanta el toque de color pero prefieres que pase a un discreto segundo plano, puedes decantarte por esta colección de totes, que te mostramos aquí, disponibles en dos tamaños, y que a su exterior negro suman un atrevido interior amarillo, ¡a nosotros nos encanta!

bolso-de-mano-paco-martinez-abatanado-interior-amarillo-2017-tendencias-moda-bolsos

Tote interior amarillo pequeño

Tote interior amarillo grande

Otra opción con la que cuentas, si lo que prefieres es disponer de más capacidad a la hora de salir de casa, es decantarte por un shopper. Este, disponible en amarillo y negro, es el bolso perfecto para el día a día. Además tiene un bolso interior, que te servirá como organizador, y con el que evitas estar cambiando, una por una, todas tus pertenencias cuando cambias de bolso.

????????

Bolso shopper con estuche interior

¿Quieres más ideas? No te pierdas nuestros paneles en Pinterest, en los que te presentamos todas las tendencias de la temporada, como es el caso de Color Block.

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2