Bolsos de rafia: perfectos para el verano

4 Posted by - 11 mayo, 2015 - GET THE LOOK

bolso de compra shopper de rafia paco martinez

 

Los bolsos de rafia se asocian, inevitablemente, con el buen tiempo. Son pura expresión veraniega; ya sea en forma de capazo, de bolso midi o de clutch, el material natural con el que están confeccionados nos remite mentalmente a latitudes cálidas y a los mejores momentos de las vacaciones. Nos acompañan tanto una mañana en la ciudad como una tarde en la playa, y son ideales para looks poco complicados, naturales y cómodos como los que nos encanta vestir en verano. Pese a ser tradicionales, rafia, caña, esparto, vuelven año tras año y demuestran no han perdido ni un ápice de actualidad.

bolso de mano tote rafia estampada flores tendencia primavera verano 2015 fibra vegetal

 

Esta temporada en PACO MARTINEZ la colección de rafias se llena de estampados florales, como el bolso shopper de rafia de la primera imagen, perfecto para ir de mercadillos, de picnic o a la playa, o el bolso de mano de rafia que ves sobre estas líneas, ¿por qué no para la oficina?

Nuestra propuesta para combinarlos son las cuñas de esparto, las espardeñes y las sandalias planas. Y, para un outfit de tendencia total, puedes combinarlas con sandalias planas estilo gladiador.

bolso floral estampado flores rafia  natural tendencia

En nuestras tiendas y en la tienda online www.pacomartinez.com encontrarás además rafias a todo color con motivo de rayas, rafias con apliques étnicos, y bolsos de fiesta de rafia con acabado metalizado.

¿Te gusta la rafia? ¿Te unes a la tendencia?

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2