Bolsos troquelados: así se llevan

4 Posted by - 15 julio, 2015 - GET THE LOOK, PACO MARTINEZ ❤ bloggers

bolso troquelado camel paco martinez 2

Para el día y para la noche, como complemento para un look de estilo boho (más fotos aquí) o replicando el troquelado de un vestido con más estructura (post completo aquí). Así es como luce Mitacóndequitaypon su bolso troquelado, un flap de tamaño medio que puede llevarse como bandolera gracias a su fino cordón metálico o como bolso de mano en looks de tarde-noche.

 

bolso troquelado camel paco martinez 3 mitacondequitaypon

bolso troquelado camel paco martinez 4

Raquel lleva el juego de los calados y las aberturas al bolso, el vestido y los zapatos, en un mix de tonos nude, amarillo y camel, y el resultado es muy inspirador, y prueba que un bolso de estas características puede al mismo tiempo funcionar como un básico, por su tono uniforme, pero al mismo tiempo puede ser una pieza clave e interesante para un outfit, gracias a la textura detallista de la solapa.

bolso troquelado camel paco martinez 5

 

bolso troquelado camel paco martinez 6

 

Puede ser el bolso perfecto para llevar con jeans y un sencillo top; o con pantalones palazzo y un top de flecos, tiene un cierto estilo navajo, ¿no os parece? Este bolso forma parte de la colección spring-summer 2015 de PACO MARTINEZ, y todavía puedes encontrarlo en rebajas en algunas de nuestras tiendas :-)

bolso troquelado camel paco martinez

 

¿Qué te parecen los bolsos troquelados? ¿Te gusta el mesh effect?

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2