Porque el envoltorio es importante… elige las cajas regalo

1 Posted by - 15 diciembre, 2016 - EDITORIAL

 

54271605_69_03

 

¿Qué tal estás? Imaginamos que a tope preparando la Navidad, con un montón de recados pendientes y muchas ideas pululando en la cabeza sobre qué pedirle a los Reyes Magos o cómo solucionar ese encargo especial para el que trabajarás como paje. La Navidad es una oportunidad única para tener un detalle con esas personas importantes para ti, para acercarnos a quienes más queremos y acertar con un regalo que se adapte a su personalidad además de para agradecer tantos buenos momentos pasados durante el año. Y aunque cuando te planteas regalar y ser regalado, la intención es buenísima, lo cierto es que van pasando los días, nos va atacando el estrés y las prisas nos llevan a buscar regalos de última hora.

54271609_12_03

set-caja-regalo-practico-mujer-pacomartinez

Tanto si eres del grupo de los precavidos como si te incluyes dentro de los de última llamada, hay regalos con los que sabes que no vas a fallar. Queremos presentarte las cajas regalo de PACOMARTINEZ, una variada selección de carteras, billeteras y estuches, complementadas con pañuelos o pulseras, en el caso de las cajas regalo para mujer, o billeteras con llaveros y cinturones, en las cajas regalo para hombre.

cajas-regalo-set-pacomartinez

 

¿A quién no le gusta estrenar cartera? ¿O un estuche para maquillaje? ¿O un pañuelo para combinar con tu ropa? Las cajas regalo cuentan con productos que, además de prácticos, no pierden de vista el estilo. En todos los casos, una selección de productos perfecta para regalar, combinados entre sí, que viene presentada en una bonita caja reutilizable, que después puedes usar para guardar fotos, recuerdos o documentos. Listas para regalar, cada caja es en sí un envoltorio preparado para sorprender.

 

54271602_69_03

 

Hay trece modelos distintos, así que seguro que acertarás con tu regalo. Las encontrarás en todas las tiendas PACOMARTINEZ y también en la tienda online.

 

caja_regalo_colores

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2