De verano a otoño: compras que amortizarás la próxima temporada

5 Posted by - 20 julio, 2015 - GET THE LOOK, PACO MARTINEZ ❤ bloggers

Ma-Petite-by-Ana-DenimDress_ bolso handbag paco martinez

 

Lo mejor de las rebajas es comprar sabiendo que vamos a amortizar la compra que hemos hecho; pensar en los looks y en las tendencias de cara a la próxima temporada es una buena manera de decidirnos por un artículo u otro. Ana, una blogger que nos encanta y a cuyo blog pertenecen las primeras imágenes de este post combina su bolso de colección verano, un modelo de mano con solapa en textura snake, con un romántico vestido con efecto dos piezas y taconazos. Nos la imaginamos con un look de trabajo, a partir de octubre, y su accesorio estrella seguiría funcionando perfectamente.  Sin duda, un bolso de temporada en el que invertir pensando en la próxima temporada, que está a la vuelta de la esquina.

Puedes encontrar el bolso de mano con textura snake como el de Ana haciendo clic aquí (mientras dure el stock de rebajas).

 

Ma-Petite-by-Ana-DenimDress_14 bolso de mano textura serpiente paco martinez

 

Es un sentimiento general. Comprar en rebajas resulta una experiencia muy satisfactoria como consumidores porque nos refuerza la convicción de haber hecho una buena compra, nos hace sentir que hemos actuado correctamente y que hemos sacado más partido a nuestro dinero. También nos quita el sentimiento de culpa que podemos tener a veces cuando el corazón palpita fuertemente al ver un artículo del que no podemos prescindir. Sí, de vez en cuando necesitamos una nueva incorporación a nuestro armario, por necesidad de renovación, y de estrenar algo nuevo.

 

 

 

SelfDressed_TimeForWhite04 bolso navy paco martinez

 

 

Casi siempre, la versatilidad de los bolsos cuyo uso salta de una temporada a otra viene marcada por el color, con una fuerte presencia de los neutros. Aun siendo un color clásicamente asociado al verano, el blanco puede aportar un toque de luz a un estilismo otoñal. Así, el navy de este tote de mediano formato te servirá también en looks otoñales con chubasquero o parka.

El tote combinado, como el de Virginia está disponible en algunas tiendas y online aquí (mientras quede stock de rebajas).

Imágenes: Ma petite by Ana, Self Dressed.

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2