De viaje con Casados a primera vista

1 Posted by - 12 enero, 2016 - EDITORIAL

casados a primera vista 4

Mónica estaba deseando encontrar el compañero perfecto para su vida, y decidió probar suerte de una forma muy poco habitual, en un programa de televisión. Acaba de arrancar la segunda temporada de Casados a primera vista, en Atresmedia, y ella es una de las primeras novias que ha encontrado marido sin ni siquiera conocerle. El afortunado es Pedro, y ha ido a encontrarse con él en México, donde se ha celebrado la boda.

casados a primera vista monica maleta viaje paco martinez

Su viaje estará marcado por los nervios, por la curiosidad y la intriga de conocer a su futuro marido, con el que tiene un alto porcentaje de compatibilidad según el método aplicado por los expertos que están detrás del programa: psicólogos, sexólogos y un experto en motivación. Tras conocerse y casarse en el mismo momento, la pareja debe decidir si quiere continuar adelante con su relación, o bien divorciarse.

Acompañada de toda su familia, y de su maleta Logocase rosa, de PACOMARTINEZ, Mónica afronta el viaje de su vida. Cierra la maleta de soltera, y volverá con la maleta llena de nuevas experiencias, las que tendrá con su futuro marido. México huele a matrimonio desde que llegué, afirma Mónica.

maleta logocase rosa casados a primera vista atresmedia pacomartinez logocase

En ningún momento quiere perder de vista la maleta rosa, en la que ha guardado una piedra de la playa que, según ella, posee energía positiva, y que quiere regalar al novio.

maleta paco martinez rosa casados a primera vista

Si quieres ver el programa completo, puedes hacerlo a través de este enlace.

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2