Dos días en Paris para conocer las últimas tendencias

3 Posted by - 3 febrero, 2015 - EDITORIAL

Hace unos días nuestro equipo de compras voló hasta París para asistir a la feria del sector de la moda Who’s next?.  Aunque parezca increíble, ya han empezado a trabajar en la próxima campaña otoño-invierno 2015/2016 y viajaron hasta allí para conocer las últimas tendencias en bolsos y demás complementos que podréis encontrar en las tiendas PACO MARTINEZ.

 

Equipo diseño PACO MARTINEZ who´s next

 

feria who´s next paris

feria paris who´s next 2015

feria paris who´s next 2015 2

 

La feria es un hervidero de gente, ideas y creatividad. ¿Qué se va a llevar? Aquí tenéis algunos apuntes en forma de imágenes, paneles de inspiración que la feria propone para analizar las tendencias de cara a la próxima temporada de invierno. Estos collages de prendas y accesorios, fruto del trabajo de equipos de cool hunters, sirven como guía a compradores y firmas de todo el mundo a la hora de preparar sus colecciones.

 

panel tendencias who´s next paris febrero 2015

panel tendencias who´s next

tendencias who´s next

panel tendencias who´s next otoño invierno

 

Incluso pudieron ver cosas tan curiosas como una máquina expendedora de vaqueros; quién sabe, ¡quizá algún día la venta tradicional haga hueco a este tipo de experiencia de compra!

maquina expendedora de vaqueros

Después de un día de trabajo, nuestras compañeras aprovecharon el viaje para visitar la Torre Eiffel. Si estáis pensando en viajar a París, os recomendamos moveros por la ciudad en metro. Una parada obligatoria debe ser Trocadero, desde donde podréis contemplar la famosa torre y haceros un montón de fotos con ella. Aunque el viaje sea de trabajo, ¡reserva siempre un ratito para el placer!

 

metro paris trocadero

tour eiffel PACO MARTINEZ

La jornada terminó con una deliciosa cena en Pizza Pino, un restaurante italiano en la famosa avenida Champs Élysées. El precio es muy asequible y la calidad de los platos estupenda así que os lo recomendamos como un buen sitio al que ir a cenar si os encontráis por la zona.

pizza pino paris

Si voláis a París no os olvidéis de probar los deliciosos Macarons, las pastas de moda. Ladurée puede ser un buen sitio para comprarlos. Si no os da tiempo no os preocupéis, en el aeropuerto hay varios stands en los que podréis encontrar el dulce souvenir.

macarons laduree aeropuerto paris

 

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2