El viaje se viste de moda – Hannibal Laguna desvela las claves de su colección Hannibal Laguna Voyage

0 Posted by - 4 octubre, 2016 - EDITORIAL

tribeca-maleta-moda-fashion-week-madrid-pacomartinez-viaje-cabina

“Cada vez viajamos más. cada vez tenemos más la necesidad de sentirnos a gusto con los accesorios con los que viajamos”. De esta forma, Hannibal Laguna introduce su colección de viaje, profundamente aliada con la moda. No podemos estar más de acuerdo, las maletas se convierten en un complemento de moda en línea con la personalidad y el estilo de cada persona. El diseñador, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week,  nos hace un balance de la trayectoria de su colección Hannibal Laguna Voyage para PACOMARTINEZ. Una colección pensada para mujeres y hombres que, a la hora de vestir, no dejan ningún detalle al azar. Hannibal nos lo cuenta en este video, en el que se respira el ambiente de lo que ha sido la Mercedes Benz Fashion Week Madrid:

 

 

Para el diseñador, hacer una colección de maletas en principio fue un reto, pero según sus palabras también ha supuesto una gran satisfacción. Sin duda, todas las líneas de Hannibal Laguna Voyage: Tribeca, Soho, Metropolitan y Barock han tenido una muy buena respuesta entre los clientes de PACOMARTINEZ.

 

Tanto los juegos de maletas completos, para quien busca un estilo global en todos sus desplazamientos, como las maletas de cabina (como Tribeca y Barock, disponibles en este tamaño,  apto como equipaje no facturado), elegidas para desplazamientos cortos, de trabajo o fines de semana, sorprenden por sus líneas, acabados o delicioso colorido.

 

hannibal-laguna-disenador-linea-maletas-paco-martinez

 

Desde la primera edición de la maleta Barock  (que ahora se reedita en negro y plata), que se presentó en 2015 en la propia pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hasta el momento actual, con la última incorporación a la familia Voyage, la trayectoria de la colección es muy positiva. Y, como no podía ser de otra manera, después de la inspiración de estas primeras líneas de su colección, que toma como referente la ciudad de Nueva York y el dinamismo de una urbe que nunca duerme, el diseñador ya está trabajando en las siguientes piezas que formarán parte de Hannibal Laguna Voyage, de las cuales esperamos poderos contar novedades muy pronto :-).

 

barock-mercedes-benz-fashion-week-backstage-vestuario-hannibal-laguna-pacomartinez

 

Así, Hannibal nos presenta la maleta Tribeca en color Caramel, un dulce toffee que forma parte ya de Hannibal Laguna Voyage. Entre los magníficos vestidos que forman parte de sus últimas creaciones, los tonos de las piedras preciosas y los colores empolvados han tenido especial protagonismo.

desfile-hannibal-laguna-34-madrid-fashion-week

hannibal-laguna-voyage-desfile-34-mbfwm

 

¿Quieres más? Aquí puedes ver la colección definitiva para los amantes del viaje y de la moda,

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2