Forest, la naturaleza reflejada en una maleta

0 Posted by - 4 abril, 2017 - EDITORIAL

face-forest

 

Forest es la nueva colección de maletas rígidas que puedes encontrar exclusivamente en tiendas PACOMARTINEZ. El diseño de la carcasa está realizado a partir de un print de inspiración botánica que combina hojas de diferentes variedades de plantas, resultando una composición totalmente armónica en tonos turquesa, azul celadón, verdes y mostazas. La irresistible ilustración se transforma en un motivo all-over que inunda toda la carcasa.

 

ilustracion-naturaleza-acuarela-nathalie-ouederni-paco-martinez-maletas-print-moda

El diseño de la maleta Forest es obra de Nathalie Ouederni. A través de sus propias palabras podemos conocer más sobre su pasión por las acuarelas, su trabajo y todo lo que le inspira para conseguir piezas tan mágicas como la que decora la maleta Forest para PACOMARTINEZ:

“Me llamo Nathalie, soy una ilustradora francesa viviendo en Barcelona. Como todo el mundo, he comenzado a dibujar cuando era pequeña, y esta pasión no ha desaparecido al hacerme mayor. Tengo formación en el diseño gráfico, y hasta hace unos años me dedicaba a ello. Siempre manteniendo esta atracción para las acuarelas. Cuando tenía 13 años, mi madre me compró el primer número de una colección enfocada a aprender a pintar con acuarelas. Cada número venía con una pastilla de color y con una lámina de un paisaje para pintar, y la revista explicaba paso a paso las técnicas. Así me quedé totalmente enganchada. Me gusta la fluidez de este material, la manera en que los pigmentos se funden con el papel, como se mezclan los diferentes colores haciendo degradados del mismo tono,… Me encanta que el resultado nunca sea igual a lo que me había imaginado; me gusta encontrar combinaciones de colores que funcionan y ver las aplicaciones de mis ilustraciones en productos. Es muy gratificante. Mis inspiraciones son muy diversas. Pueden ser los colores de la mesa de la terraza de mi vecino, la combinación de colores y estampados que lleva una mujer en la calle, o el mundo natural.”

Como alma inquieta que es, siempre en constante evolución, nos cuenta sus proyectos:

“En estos momentos estoy trabajando en varios proyectos para clientes. Aparte de esto, estoy desarrollando continuamente nuevos productos ilustrados y también imparto talleres de lettering con acuarela.”

Por supuesto, nosotros ya somos más que seguidores de su trayectoria, y te animamos a visitar su cuenta en Instagram (@nathalie_ouederni) para conocer sus últimas creaciones.

proceso-de-trabajo-ilustracion-acuarela-arte-maletas-nathalie-ouederni

Las maletas Forest, que ya están disponibles en tu tienda PACOMARTINEZ y en la tienda online, están fabricadas en resistente ABS / Policarbonato y cuentan con trolley de aluminio que se fija en varias posiciones y con cuatro ruedas que consiguen un manejo muy cómodo.

forest-maletas-paco-martinez-print-estampada

print-estampacion-maletas-paco-martinez-equipaje-decorado-artista-ilustradora-nathalie-ouederni

 

La colección Forest está disponible en blanco (tamaño cabina) y con fondo en azul profundo, (en tamaño cabina y mediana). Si buscas una maleta de estilo juvenil, aunque apta para todas las edades, un regalo de comunión práctico para niños y niñas, una maleta original y muy práctica, Forest es, sin duda, la maleta perfecta.

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2