Le encantará saber cuánto la quieres

7 Posted by - 22 abril, 2015 - EDITORIAL

Lo sabes, no hay nadie como tu madre y, según pasa el tiempo, sientes que tienes más y más que agradecerle. No solo la vida, que en sí ya lo justificaría todo, sino también su forma de hacer las cosas, ese amor incondicional que te tiene y esa capacidad de sacrificio que ha demostrado siempre. Si has sido padre o madre, seguramente que la aprecies aún más, cuestión de perspectiva.

paco martinez bolso de fiesta tarjeta personalizable día de la madre

Pero, por otro lado, el reconocimiento que sientes hacia tu madre es inversamente proporcional a las veces que se lo haces saber. Quizá crees que no tienes soltura a la hora de hablar, quizá el día a día hace que no nos detengamos en cosas tan sencillas y a la vez tan profundas como decir “te quiero”. En PACO MARTINEZ queremos ponértelo más fácil, y hacer que tu regalo para el Día de la Madre este año tenga mucho más.

Te proponemos que eijas un bolso: de bandolera, de hombro, de mano, de fiesta,…. el que más te guste, o una billetera, o quizá una maleta de cabina,… ¡Sabes que le encantará! Además, queremos que le añadas un toque extra, tu mensaje personal. Para ello, en todas nuestras tiendas (y también en la tienda online) encontrarás durante estos días unas tarjetas de regalo para que puedas decirle a tu madre qué es lo que más te gusta de ella, lo que significa para ti o lo que tú quieras. Seguro que valora muchísimo el cariño con el que has pensado tu regalo, y en ella.

 

 

díadelamadre10

 

Si tu mamá vive a muchos kilómetros de distancia, solicita la opción regalo en nuestra tienda online, completa el campo “Mensaje personal” e indica su dirección de entrega; nosotros transcribiremos tu frase de felicitación en la misma tarjeta, y a ella le llegará su regalo y la tarjeta, bien empaquetado y sin el precio de compra a la vista.

Elige ya el regalo que triunfa el día de la Madre.

¡Le encantará saber cuánto la quieres!

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2