Regalos para Superpapá: felicítale en el Día del Padre

5 Posted by - 12 marzo, 2015 - Uncategorized

Todos los días son buenos para tener un detalle con las personas que más queremos, pero lo cierto es que las celebraciones que marca el calendario nos dan el empujoncito que nos falta para hacerlo realidad. Falta muy poco para el Día del Padre, y sabes que se alegrará mucho, muchísimo, si te acuerdas de felicitarle y preparas un regalo desde el corazón. Queremos proponerte algunas ideas para hacer del Día del Padre un momento muy especial. Se trata de manualidades fáciles, que podrás hacer con niños, y también de propuestas emotivas para decirle que le quieres.

Por ejemplo, ¿qué te parece regalarle un maletín para el portátil con un montón de dibujos hechos por los niños en su interior? A ellos les encantará participar del regalo, y a él le encantará renovar un tipo de bolso que resulta muy práctico para el trabajo o para llevar el ordenador siempre detrás. Los maletines para el portátil de PACO MARTINEZ incorporan prácticos bolsillos exteriores e interiores.

DiaDelPadre2

 

Otra idea que puedes preparar para el Día del Padre es una tarjeta de felicitación, que te servirá para escribirle una dedicatoria muy personal; prueba a hacerla con cartulina, simulando una corbata, como en la imagen, ¿no te parece muy original? El complemento perfecto puede ser una bandolera masculina, completa y funcional para el día a día y los momentos de ocio.

 

tarjeta postal día del padre

 

En PACO MARTINEZ te lo ponemos fácil, ya que hemos puesto en marcha una promoción especial en nuestra tienda online  y en todas nuestras tiendas físicas (hasta el 19 de marzo). Durante estos días encontrarás billeteras y carteras, maletines para el portátil o mochilas para el pc. trolleys para viajes de negocios con espacio para ordenadores y tablets y complementos como paraguas o cinturones, todos con un descuento del 20%.

DiaDelPadre5

 

Felicidades Superpapá!

 

imagen tarjeta

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2