¿Sabes cómo llevar un bolso saco?

1 Posted by - 21 diciembre, 2015 - GET THE LOOK

Una de las tendencias más fuertes de la temporada, que ha rendido homenaje a los siempre inspiradores años 70, son los bolsos saco. Un formato que conquista por ser poco complicado y aportar un toque de informalidad estudiada a muchos outfits. El bolso saco se lleva en forma de bandolera, y es un buen aliado para llevar detrás todo lo que necesitas en el día a día; su forma de zurrón puede con todo, y se abre y cierra con mucha facilidad. Sin embargo, para muchas personas es todavía un poco desconocido, quizá porque el sistema de apertura inspira cierto recelo (aunque sea completamente seguro, al combinar el cordón ajustable con un clic magnético, en la mayoría de modelos).

Por eso, nos viene genial un poco de inspiración que nos dé ideas sobre cómo llevarlo. La blogger Silvia, de Dare to dream by Sil, sabe bien cómo combinarlo, y lo hace en uno, dos y hasta tres estilismos diferentes. El suyo es un bolso saco con efecto metalizado lo que, sin duda, aporta mucha luz a cada una de las prendas con las que lo acompaña.

daretodreambysil bolso saco bucket bag paco martinez

Con un chaleco extralargo, y un outfit en tonos oscuros. La falda de inspiración étnica y los botines completan el look. Una opción que funciona tanto a diario como para fines de semana, para una comida familiar o un café con amigos.

dare to dream vestido cuadros blanco negro perfecto cuero negro bolso saco bombonera metalizado bucket bag paco martinez

La segunda opción que propone Silvia para llevar este bolso saco es con un vestido de cuadros en blanco y negro. Una silueta lady a la que contrapone una perfecto de cuero en negro y un cuello de lana. El binomio blanco y negro es un básico, completamente en línea con el tono plateado del bolso.

dare to dream by sil vestilo linea a estilismo bolso saco metalizado paco martinez

Y, lejos de lo que podría parecer a priori por tratarse de un bolso plateado, resulta muy fácil de combinar con un vestido de punto y una camisa vaquera, un look university, muy casual, con botas mosqueteras.

No pierdas de vista los bolsos tipo saco, también llamados bucket bag o bomboneras, si no lo tienes ya, dentro de poco necesitarás uno en tu armario ;-) Y, si te gusta el de Silvia, ahora puedes encontrarlo, ya rebajado, haciendo clic aquí.

¿Con qué opción te quedas?

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2