Top trends: rayas

2 Posted by - 23 marzo, 2016 - GET THE LOOK

desfile ralph lauren 2016 tendencia rayas

Pocos estampados anuncian mejor el verano que las rayas. De una forma u otra, siempre están presentes en la época estival, pero podemos decir que esta temporada 2016 resulta especial por la profusión de looks navy que estamos viendo, desde las pasarelas y en las tiendas. Y no solo navy, las rayas van en esta ocasión más allá de los outfits marineros para presentarse en diferentes grosores, colores y esquemas.

ralph lauren vestido rayas diagonal rayas tendencia 2016

Las rayas en la moda son algo más que una tendencia, lo dejaron de ser hace tiempo para convertirse en un básico del que no podemos prescindir. ¿Quién no tiene una camiseta de rayas (y seguramente más de una) en el armario? Desde outfits con prendas básicas hasta looks más formales que se contagian del espíritu chic de este estampado universal.

Rosetta Getty Resort 2016

Rayas con más rayas, las llevarás con pitillos y sneakers para un look sporty, con sudadera y culottes o con pantalón flare más sombrero de ala ancha en estilismos más boho (pero siempre refrescantes).

bowling rayas marineras pacomartinez

De mano o de bandolera, bolso bowling con estampado de rayas irregulares en navy y blanco.

Rosetta Getty Resort 2016

Rosetta Getty Resort 2016

 

Perfectas aliadas del punto, las rayas irregulares son las más caprichosas para esta primavera verano. Te proponemos llevarlas en los accesorios, como en este bolso saco (con el que sumas dos tendencias en una), y complementar el look con prendas básicas y colores sólidos.

saco rayas marineras pacomartinez tendencia primavera bolsos

temperley london

 

shoulder rayas marineras bolso de hombro rayas desiguales pacomartinez

 

¿Otro formato cien por cien versátil? El shoulder, con el que renovarás y refrescarás tus looks de oficina, ya que las rayas son lo suficientemente sobrias como para complementar tus outfits de trabajo en primavera y verano, y con el que también disfrutarás en tus paseos de fin de semana, con espacio para llevar casi de todo. Las camisas de estilo masculino con rayas o las blusas cold shoulders como la de la imagen inferior terminarán de redondear tus “uniformes” de primavera y verano.

 

milly spring 2016 ny

sobre rayas marineras tendencia primavera pacomartinez bolso de mano

 

Más ideas: este bolso sobre de mano con rayas marineras o estos pañuelos de rayas, finos y grandes como una toalla turca. Son unos auténticos imprescindibles: en primavera te los robará tu chico y te servirán como pareo este verano.

pañuelos pacomartinez pareo lino rayas toalla turca

 

imágenes: 1 y 2. Ralph Lauren 3, 4 y 5. Rosetta Getty 6. Temperley London 7. Milly

 

Si te gustan esta tendencia, estate atenta, porque en el catálogo de PACOMARTINEZ para esta primavera- verano 2016 va a haber más, ¿preparada para lucir rayas?

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2