Un bolso, pieza estrella para cuatro looks

5 Posted by - 3 junio, 2015 - GET THE LOOK

dare to dream 3 ootd look blogger whatiwear pacomartinez flap

Es sorprendente ver cómo la creatividad de algunas personas se pone en marcha a la hora de crear outfits y, en ocasiones, haciéndolo a partir de muy pocas piezas. Saben combinar con muy buen criterio, arriesgando a veces en sus composiciones y siempre con resultados inspiradores para el resto de personas que les seguimos. Es el caso de Silvia Zudaire, bloguera en Dare to Dream by Sil, quien nos muestra en este post hasta cuatro diferentes estilismos con un mismo bolso, un flap de textura saffiana en blanco, con bandolera de cadena metálica y perteneciente a la colección primavera – verano 2015 de PACO MARTINEZ.

Sus propuestas y de su olfato por la moda se ponen ya de manifiesto en un look perfecto para una reunión de trabajo o una celebración familiar. A su mono combinado le añade este bolso, que puede llevarse en bandolera o como clutch de mano en una fiesta.

 

dare to dream bolso evento paco martinez flap fiesta blanco

 

daretodreambysil paco martinez loves bloggers

 

Y, ¿quién dice que este bolso no se adapte a un look más rockero? Silvia lo combina con ripped jeans en negro, sombrero fedora y un jersey, imprescindible en las tardes fresquitas de la primavera en el norte.

 

daretodreambysil look blogger ootd entretiempo flap blanco fiesta event handbag pacomartinez

 

Sin duda, este flap es su aliado en todo tipo de ocasiones; tanto si quiere darle todo el protagonismo o si, como en el look siguiente, con vestido de estampado floral, quiere que sea un complemento más neutro, puesto al servicio de una prenda principal.

 

daretodreambysil look blogger ootd vestir ceremonia outfit para comida familiar evento vestido cóctel bolso flap paco martinez

 

Y, por último, un look más inesperado, a priori, para un bolso como este pero que, de nuevo, Silvia resuelve brillantemente, ¡nos encanta! Flatforms en blanco y un vestido largo de punto con rayas marineras son la base de este outfit sporty. La tendencia deportiva es clave esta temporada, y con ella hemos visto que las prendas cómodas y dinámicas causan furor también fuera del gimnasio.

 

Blogger Madrid

look bolso bandolera sporty crossbody navy

 

¿Qué os parecen las propuestas de Silvia? En vuestros estilismos, ¿apostáis por complementos versátiles? 

Encuentra tu complemento estrella esta temporada en tiendas PACO MARTINEZ y en nuestra shop online ;-)

 

Imágenes: daretodreambysil e instagram daretodreambysil

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2