Una primavera folk y bohemia

0 Posted by - 25 febrero, 2016 - GET THE LOOK

bolso de serraje mostaza look folk bohemio flecos pacomartinez

 

Conectada con la tierra, original y auténtica. Así es una de las tendencias clave de la primavera 2016, que parte del folk bohemio de la temporada anterior, pero que ahora prima la textura de los materiales aun contando con detalles preciosistas como las bandoleras trenzadas o los flecos de serraje. Un homenaje al trabajo de los curtidores, que mantiene además la influencia de los años 70, y se inclina hacia líneas más limpias. La paleta de color de esta tendencia es muy cálida y va del color mostaza al caldera, pasando por diferentes tonos de marrón, colores todos ellos que recuerdan a las especias de un mercado marroquí.

Los flecos, geniales con abrigos y chalecos en versión maxi y, en transición hacia la primavera, con skinny jeans, blusas con transparencias y botines.

 

09_09

 

Forman parte de esta tendencia boho las bandoleras en diferentes formatos, con textura de serpiente y caracterizadas por la funcionalidad, idóneos en looks con pantalones culotte, abrigos o chaquetas rectas, y también con minivestidos de pequeños estampados florales.

 

09_04

 

54255876_41_04

Mini bolso mostaza con flecos.

 

 

De la mañana a la noche, también como estilismo para trabajar o, en plan más relajado, para el fin de semana, te proponemos un bolso de mano tipo sobre. Un sobre maxi pero que se lleva de forma muy cómoda gracias a su formato plano. Si te gustan los bolsos de mano, estamos seguros de que este va a convertirse en un imprescindible para dar un toque de singularidad a tus looks.

pacomartinez_ bolso sobre de mano plano textura serpiente mostaza

 

¿Te apuntas a la primavera más bohemia?

No comments

Leave a reply

UA-45129971-2